¿QUÉ ES?

Feria Nacional empresas turísticas rurales, medianas y pequeñas.

Con apoyo del Instituto Costarricense de Turismo, la Feria Nacional Vamos a Turistear cuenta con más de 80 empresas rurales, pequeñas y medianas del sector turístico costarricense expondrán la oferta turística nacional con promociones y descuentos especiales este 5 y 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica, fechas en que se celebrará la Feria Nacional  de Turismo Vamos a Turistear. El ingreso será gratuito para el público general, que tendrá la oportunidad de escoger entre distintas experiencias para explorar nuestra naturaleza, cultura, artesanías y gastronomía.

Esta feria -organizada por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), con el patrocinio del Instituto Costarricense de Turismo (ICT)- promete una amplia variedad de alternativas para turistear y conocer  aquellos destinos imperdibles en Guanacaste, Puntarenas, Pacífico Central, Pacífico Sur, Valle Central, Llanuras del Norte y el Caribe.

Para Sylvia Sáurez, directiva de ACOPROT, esta Feria es muy importante pues viene a apoyar el trabajo de promoción que llevan adelante los emprendedores del sector turístico, “vivimos en un país que es un destino turístico envidiable, a través de las pequeñas y medianas empresas turísticas tenemos la posibilidad de acceder a una oferta de servicios muy amplia y de la mejor calidad, a precios que se ajustan a los diferentes presupuestos”.

Según el último infome “Estado de Situación de las PYME en Costa Rica”, del Ministerio de Economía, estas representaban el 97% de la composición del parque empresarial del país, y de estos arriba del 64% están en el sector servicio.

La organización ofrece entrada gratis y parqueo sin costo para 200 vehículos, además desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. cada 45 minutos, saldrá un transporte sin costo desde el costado Sur del Teatro Nacional en San José, hacia el Centro de Convenciones.

¿QUIERES ACOMPAÑARNOS?

EMPRESAS PARTICIPANTES

Organiza:

Patrocina: